fbpx

El mejor juego de DS


Mejora tu colección y siéntete realmente atemporal con los mejores inventos de Nintendo listos para DS. Nintendo puede haber descrito el DS como la “tercera columna” en sus primeros días, pero rápidamente demostró ser un sistema mucho más sostenible que GameCube y Game Kid Breakthrough. En el momento en que Nintendo se mudó a 3DS, la primera consola había ofrecido la increíble cantidad de 154 millones de sistemas, lo que lo convirtió en el sistema más exitoso de la industria. Por favor tenga esto en cuenta. El DS no solo ha impulsado tanto el GameCube como el Game Child Breakthrough, sino que sus ventas han sido más que las colecciones NES, SNES y N64, que es una de las tradicionales.


Centro de trauma: bajo el quirófano 2


Convierta su débil lápiz óptico en un bisturí, un láser e incluso un desfibrilador cuando intente alimentar al paciente en una divertida secuela de Lead. La trama, establecida 3 años después del evento original de DS, es divertida y divertida para el regreso del Dr. Derek Styles, que lucha por utilizar el toque verbal prominente (que puede ralentizar el tiempo de juego) en el que me concentro. Cada persona que lo enfrenta requiere una serie de estrategias, desde la eliminación de ampollas y heridas virales hasta la realización de delicados injertos de piel y la reparación de fracturas. Todo para un videojuego fácil de usar.


El cuento de Zelda Phantom Harglass


Curiosamente, la experiencia Zelda DS sigue siendo un lanzamiento intrigante por derecho propio, pero en realidad podría no coincidir con el estado del videojuego anterior Child Gamings. Parece que uso mucho la pantalla táctil y me gusta la forma en que tengo que volver atrás y encontrar los bordes enormes en lugar de lidiar con espacios pequeños como otros títulos de Zelda, por lo que es mucho mejor que una pista espiritual. Cristal de reloj fantasma. También se ve muy bien, conserva el color especial de la celda de viento y la apariencia mecánicamente rica y ofrece nuevos materiales para usar. El título Phantom Horroglass utiliza un método especial para explorar el mundo de los juegos animados.


El globo acaba contigo


La colaboración de Square Enix y Jupiter está actualmente disponible en iOS y Nintendo Switch, sin embargo, no puede reproducir completamente la función de reproducción en DS. Además de configuraciones modernas, personalidades muy estilizadas y una poderosa banda sonora, este TWEWY, además de otros jugadores, es un sistema de batalla completamente único que lo utiliza. Debido a que la batalla tiene lugar en dos pantallas DS, debe administrar ambas al mismo tiempo con el interruptor de cara y el lápiz óptico. Al principio, es tan irritante como limpiarse la barriga y darse golpecitos en la cabeza, pero cuando finalmente se juntan, ofrece una experiencia única como su propia individualidad.


Castiliania Drácula: La mañana de la depresión


Los tres juegos de Castlevania DS merecen tu colección, pero Sorrow Dawn es un videojuego al que siempre volvemos a muchos. El uso de pantallas táctiles no está completamente hecho (etiquetas adhesivas indicadoras para completar el bajo), pero todo lo demás es simplemente metrovidonia y es digno de ser seguido por el sitio golpeado por GBA de Soro. El personaje principal, Soma Cruz, está de vuelta. El sistema de espíritu táctico también se ha mejorado. El sistema ha avanzado de varias maneras, permitiéndole comerciar con su corazón para avanzar o desarrollar nuevas herramientas. Gráficamente, esta es una actualización poco común para su predecesor de GBA, gracias a su ubicación climática y algunos propietarios de aspecto enorme y horrible. Ofrecemos una enorme colección de geniales juegos nds que son completamente seguros de usar.


Bangai – Oh corazones


El DS está severamente servido cuando se trata de tiradores, pero ofrece este emocionante servicio de desorden desde el premio hasta las cosas. Lo que sea en Prize Videogame es definitivamente una locura, desde su absurda historia hasta la gran variedad de misiles que pueden cargar el campo de juego cuando los puntos echan humo. Una combinación muy simple de disparos difíciles y desafíos brillantes que lo mantienen alerta con una esfera curva inteligente que protege contra dos niveles de sentir lo mismo. Además, si está cansado de las más de 160 fases que las fuerzas satánicas y los atracones le arrojan, tiene la alternativa de producir sus propias etapas, codificarlas hábilmente como archivos de sonido y compartirlas con otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *